Muere una persona durante enfrentamiento en Monterrey

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-11-12

Autoridades NL reportan un enfrentamiento entre un grupo armado y elementos de seguridad que realizaban un patrullaje de vigilancia en la colonia Terminal en Monterrey; deja un hombre muerto y otro herido

MONTERREY, México, nov. 12, 2010.- Elementos del Grupo de Reacción Inmediata (GRI) se enfrentaron este viernes a balazos con un grupo armado en esta ciudad, dejando un saldo de un hombre muerto y otro herido, informaron autoridades policiales.

El informe preliminar señala que los hechos se registraron en la avenida Félix U. Gómez, en el cruce con la calle Pedro Noriega, en la colonia Terminal, donde los efectivos de seguridad realizaban un patrullaje de vigilancia.

Indica que los elementos del GRI se encontraron con un convoy de dos camionetas y un auto sospechosos, a los cuales les marcaron el alto, pero sus tripulantes se dieron a la fuga y dispararon contra policías y soldados.

Durante la refriega cayó abatido un hombre de unos 40 años de edad, mientras otro sujeto más, de unos 25 años de edad, quedó gravemente herido.

El reporte señala que el vehículo en el que se desplazaban los supuestos gatilleros, era un automóvil deportivo Lancer, en color negro, el cual se estrelló en la pared de un negocio.

Mientras que otros sujetos fuertemente armados lograron darse a la fuga en medio de un intercambio de balas en varias calles de la citada colonia y nada se sabe sobre su paradero.

El cuerpo del occiso fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro del hospital Universitario, en tanto el hombre herido fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde y llevado a un hospital local, desconociéndose su identidad.

Como referencia, el GRI está integrado por elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), de la Policía Ministerial del Estado, y por la Secretaria de Seguridad Pública estatal.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]