Avión se estrella en Brasil y deja cuatro muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2013-08-03

avioneta

Una pequeña aeronave cayó cerca de una autopista brasileña ocasionando la muerte de una familia completa

SAO PAULO, Brasil, ago. 3, 2013.-  Un avión pequeño se estrelló este sábado en la ciudad brasileña de Jundiaí, a pocos metros de una importante autopista regional, lo que causó la muerte a sus cuatro ocupantes, miembros de la misma familia, informó el cuerpo de bomberos.

Los fallecidos fueron identificados por la Policía como Arnaldo Soares dos Santos Neto, de 50 años, que pilotaba la aeronave; su mujer, Kenia Maria Tubertino dos Santos, de 49 años, y sus dos hijos, Ana Luiza (19) y Arnaldo (14).

La aeronave cayó en el talud de la ruta, a la altura del kilómetro 65 de la autopista SP-330, conocida como Anhanguera, que es una de las principales carreteras del estado de Sao Paulo, y se incendió a continuación, carbonizando a los cuatro ocupantes.

El accidente ocurrió cerca de las 12:30 (hora local), poco después de que hubiera despegado de un aeropuerto ubicado en Jundiaí, a 55 kilómetros de Sao Paulo.

La empresa concesionaria de la autopista, CCR AutoBan, informó que se produjo un embotellamiento de cerca de cuatro kilómetros, debido a los curiosos que aminoraron la marcha para ver el avión accidentado.

 

JVC

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]