Dos mexicanas continúan hospitalizadas en Egipto

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-06-03

Autobús accidentado en Egipto

El embajador de México en Egipto señaló que 16 de los 18 heridos durante el accidente de autobús en la Península del Sinaí ya fueron dados de alta

CIUDAD DE MÉXICO, México, jun. 3, 2013.- Dieciséis de los 18 mexicanos que fueron hospitalizados por sufrir un accidente de autobús en Egipto ya fueron dados de alta, informó el embajador Jorge Álvarez Fuentes. Dijo que las dos mujeres que continúan hospitalizadas se encuentran estables.

El embajador señaló que los mexicanos se encontraban en Egipto debido a una peregrinación que realizaban en la región del Monte Sinaí.

Álvarez Fuentes agregó que la embajada de México en aquel país está apoyando a los connacionales con protección consular y atención humanitaria. Aseguró que se está trabajando en la repatriación de los cuerpos de las cuatro víctimas mortales y en breve serán trasladados a México.

En entrevista para ForoTV, el embajador añadió que las autoridades egipcias han apoyado en las investigaciones. Indicó que el chofer del autobús accidentado está detenido.

Álvarez Fuentes destacó que los médicos egipcios han realizado un buen trabajo y que los mexicanos que se vieron involucrados en el accidente fueron atendidos en el mejor hospital de la región.

Un total de 21 mujeres y 10 hombres mexicanos participaban en la peregrinación en Egipto e Israel.

 

MCT

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]