Nicolás Maduro visita Bolivia

Por Noticieros Televisa | Fuente: AP | 2013-05-25

Nicolás Maduro promete estabilidad laboral

En Cochabamba, Maduro recibirá las llaves de la ciudad y será condecorado con el Cóndor de Los Andes, el máximo reconocimiento boliviano

LA PAZ, Bolivia, mayo 25, 2013.- El presidente venezolano Nicolás Maduro llegó la madrugada del sábado a la región central de Cochabamba, donde se reunirá con su colega de Bolivia, Evo Morales, con quien evaluará la cooperación que dejó la gestión del fallecido mandatario Hugo Chávez.

Maduro llegó con una comitiva de ministros que complementará la segunda reunión ministerial de Bolivia y Brasil en la que se evalúa la cooperación entre ambos países. También se analizarán nuevos proyectos en todas las áreas.

El viceministro de Defensa Social, Felipe Cáceres, señaló que se está priorizando la lucha antidroga. "Estamos esperanzados, en el marco de buscar por una afinidad ideológica con Venezuela para la lucha antidrogas. Esperamos que podamos concretar resoluciones específicas en cooperación", dijo.

"Estamos aquí para continuar con el sueño de nuestros libertadores y del comandante Chávez que es la unión de nuestros países. Esta reunión es un paso adelante", dijo el ministro de Comunicación venezolano Ernesto Villegas a la televisora estatal Bolivia TV.

En Cochabamba, Maduro recibirá las llaves de la ciudad y será condecorado con el Cóndor de Los Andes, el máximo reconocimiento boliviano.

Maduro también tiene previsto actos culturales el domingo antes de su retorno a su país. Morales fue amigo y aliado de Chávez y continúa una relación cercana con Maduro, quien llega a Bolivia por primera vez en el cargo de presidente.

 

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]