Accidente en autopista de Texas deja dos muertos y 34 heridos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-04-11

Accidente de autobús en Texas

Testigos afirman que un neumático se reventó, lo que causó que el camión se desviara y chocara con la barrera de cemento que separa los carriles

DALLAS, Texas, abr. 11, 2013.-Dos muertos y 34 heridos es el saldo que dejó un accidente la mañana de este jueves cuando un autobús volcó sobre la autopista George H.W. Bush en el suburbio de Irving, al noroeste de Dallas.

El autobús transportaba a un grupo de 40 jubilados de la comunidad de Mansfield, Texas, que planeaba pasar el día en un casino de Choctaw.

Kyle Bradford, agente del Departamento de Seguridad Pública (DPS) de Texas, confirmó a la estación de televisión KTVT, de Dallas que dos de los pasajeros murieron y otros 34 resultaron heridos, varios de ellos de gravedad

Las cámaras de las estaciones de televisión de Dallas transmitieron en vivo el rescate de los pasajeros, muchos de los cuales quedaron atrapados dentro del camión por más de media hora.

Testigos informaron que se escuchó un sonido similar al del "reventón" de un neumático, antes de observarse que el camión se desvió y chocó con la barrera de cemento que separa los carriles este y oeste de la autopista.

Tras el choque, el autobús, de la compañía "Cardinal Coach Line", se volcó sobre su lado derecho, dejando a los pasajeros atrapados con tres lados del camión bloqueados.

Equipos de emergencia rescataron a los viajeros a través de las ventanas del autobús, que quedaron como techo.

La autopista, permanecía cerrada en ambos sentidos de circulación, y continuara bloqueada por varias horas más mientras se efectúan las investigaciones, dijo el vocero del DPS.

 

KAH

 

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]