Video muestra llegada de Chávez al cielo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-27

Animación de Hugo Chávez

Un video animado muestra a Hugo Chávez sorprendido al llegar al cielo y encontrarse con personalidades como Simón Bolívar y el Che Guevara

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 27, 2013.- El canal Vive TV, del Sistema Nacional de Medios Públicos en Venezuela transmitió un video animado que muestra el momento en que Hugo Chávez es recibido por algunas personas en el cielo.

El clip, de un minuto de duración, se titula "Hasta siempre comandante" y muestra a un sorprendido Hugo Chávez ante otros líderes revolucionarios como Simón Bolívar, Salvador Allende o el Che Guevara.

Entre las personalidades que reciben al fallecido mandatario se encuentran también  su abuela Rosa Inés y la mismísima Evita Perón.

Según algunos medios, el video forma parte de la campaña electoral de Nicolás Maduro, actual presidente encargado de Venezuela.

El 13 de marzo pasado, el propio Maduro hizo unas declaraciones sobre la elección de Jorge Mario Bergoglio como nuevo papa y vinculó este hecho con la muerte de Hugo Chávez.

"Nosotros sabemos que nuestro comandante ascendió hasta esas alturas (el cielo), está frente a frente a Cristo. Alguna cosa influyó para que se convoque a un Papa sudamericano, alguna mano nueva llegó y Cristo le dijo: llegó la hora de América del Sur. Así nos parece", dijo Maduro en un acto transmitido por la televisión.

VEA AQUÍ EL VIDEO COMPLETO


AAE

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]