Desata polémica el baile del Harlem Shake en pleno vuelo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-03-01

Desata polémica el Harlem Shake en vuelo

Estudiantes de la Universidad de Colorado bailan el polémico Harlem Shake en pleno vuelo

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar.1, 2013.- En Estados Unidos ha desatado polémica un video subido a Youtube, que muestra a estudiantes de la Universidad de Colorado bailando el "Harlem Shake" en pleno vuelo.

El video ya cuenta con más de 450 mil visitas.

Un vocero de Frontier Airlines informó que se tomaron todas las medidas de seguridad y que en ese momento los pasajeros no estaban obligados a permanecer sentados con el cinturón de seguridad. La Administración Federal de Aviación investiga el caso.

Este fenómeno de internet, comenzó a ser famoso a finales de enero de este año, el primer video que se subió a Youtube lo hizo Filthy Frank un cómico norteamericano que hizo una compilación de videos chuscos, después en Queensland, Australia, cinco adolescentes crearon el video The Harlem Shake, que se hizo viral en Youtube.

El harlem shake dura sólo 30 segundos; en los primeros 15 segundos un personaje baila, generalmente con un casco o mascara, mientras los demás permanecen en su sitio, a los 15 segundos cambia la música, y todos comienzan a bailar descontroladamente, la mayoría con disfraz.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]