Empeora salud de Hugo Chávez

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-02-22

Chávez en el Hospital

Gobierno venezolano confirma que en las últimas horas, la deficiencia respiratoria que padece el presidente Chávez se ha agravado

CARACAS, Venezuela, feb. 22, 2013.-En las "últimas horas", la deficiencia respiratoria del presidente venezolano, Hugo Chávez se ha incrementado, informó el ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Elías Jaua.

Jaua, leyó un comunicado donde coincide con el Ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, y confirman por primera vez, que la salud del mandatario ha empeorado.

El cuadro clínico de Chávez, empeoró, pesé a que está respirando a través de una cánula, para continuar aplicándole el tratamiento para la enfermedad de base y ese ha sido tolerado positivamente por el paciente", indicó el ministro Jaua.

Sin embargo aún no hay ninguna imagen desde que el presidente regresó de Cuba, por lo que la opinión pública venezolana se maneja en un estado de rumores, sin tener alguna información precisa sobre su condición real sobre su salud.

Ninguno de los mandatarios como Cristina Fernández, Evo Morales y Lula da Silva que lo han visitado durante su convalecencia, han podido verlo.

DUDAN DE LA TEMPORALIDAD DE FOTOS REVELADAS

Diversos medios locales e incluso investigadores privados, afirman que en las fotos difundidas el pasado 14 de febrero, hay "signos" que le restarían credibilidad sobre el tiempo en el que fueron tomadas, más no de su autenticidad.

Como que la sala donde fueron captadas las imágenes, no es una sala de cuidados intensivos, y que no cubre las normas sanitarias, y el presidente estaría en condiciones precarias desde el punto de vista respiratorio.

Y otros detalles como que una de sus hijas, posteriormente de cuando se presume que fue tomada la imagen que habría sido antes de diciembre, se realizó una rinoplastia, cambiando la forma de su nariz.

Y otros más que han puesto en duda de que las fotografías sean recientes, más no auténticas y se habría alterado la portada del diario Granma que aparece en las imágenes.

En tanto, el canciller Jaua concluyó que: "Nuestra apuesta siempre ha sido a la vida del presidente y que continúe con la labor de transformación radical de la sociedad venezolana para que todos los venezolanos podamos vivir con dignidad y justicia".

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]