México expresa sus condolencias a Brasil por incendio en discoteca

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-27

Incendio en discoteca de Brasil

El presidente Enrique Peña Nieto externó sus condolencias a través de su cuenta de twitter

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ene. 27, 2013.- El Gobierno de México expresó sus condolencias a Brasil por el incendio que estalló esta madrugada en una discoteca de la ciudad de Santa María, estado de Río Grande do Sul que dejó un saldo de más de 200 muertos y decenas de heridos.

A través de un comunicado señala:  "El Gobierno de México, a través de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), expresa sus más sentidas condolencias al Gobierno y pueblo de Brasil, y en especial a los familiares de las víctimas del desafortunado incendio ocurrido en la ciudad de Santa María, Estado de Río Grande do Sul".

La presidenta Dilma Rousseff llegó a la ciudad de Santa María, estado de Rio Grande do Sul, para visitar a los familiares de las víctimas, que están reconociendo a sus seres queridos fallecidos en la tragedia ocurrida a raíz del uso de pirotecnia durante el show de la banda Gurizada Fandangueira.

El presidente Enrique Peña Nieto externó sus condolencias a través de su cuenta de twitter (@EPN):"Mis condolencias al pueblo de Brasil y a los familiares de las víctimas del trágico incendio ocurrido hoy en la Ciudad de Santa María", externó.




FSR

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]