Dan de alta a ex presidente George Bush padre

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2013-01-14

George Bush padre

George H. W. Bush, de 88 años, permaneció en el hospital durante siete semanas por complicaciones de bronquitis, que lo llevaron incluso a terapia intensiva

TEXAS, Estados Unidos, ene. 14, 2013.- Médicos del Hospital Metodista en Houston dieron de alta este lunes al ex presidente estadounidense George H. W. Bush luego de permanecer internado casi dos meses a consecuencia de las complicaciones de una bronquitis.

El ex mandatario, de 88 años de edad, había sido hospitalizado desde finales de noviembre pasado, para atenderlo de una tos persistente causada por la bronquitis.

A lo largo de las siete semanas de hospitalización, Bush superó numerosos contratiempos, incluyendo una fiebre tenaz y una estancia de seis días en la unidad de cuidados intensivos.

El hospital informó que Bush pasó la mayor parte del tiempo de su convalecencia viendo múltiples juegos de futbol americano, incluyendo el Cotton Bowl y los juegos del equipo de Texas.

Durante su estancia en el hospital, Bush fue visitado varias veces por su hijo, el también ex presidente George W. Bush, y su esposa Laura.

Bush, quien fue vicepresidente por dos períodos durante la administración de Ronald Reagan, ocupó la Casa Blanca de 1989 a 1993. Antes había dirigido la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y había fungido como congresista.

 


AAE

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]