Salud de Hugo Chávez es favorable

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-13

Venezolanos piden por Chavez

La insuficiencia respiratoria que padecía el mandatario venezolano ya fue controlada y se encuentra consciente

CARACAS, Venezuela, ene. 13, 2013.-La salud de Hugo Chávez es favorable y la insuficiencia respiratoria fue controlada, confirmó Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información de Venezuela.

Por instrucciones del vicepresidente ejecutivo de la República, Nicolás Maduro Moros, Villegas dio lectura a un comunicado dando a conocer la situación clínica de Hugo Chávez.

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa al pueblo venezolano y demás pueblos hermanos, sobre la evolución clínica del presidente Hugo Chávez".

"A pesar de su delicado estado de salud después de la compleja intervención quirúrgica del 11 de diciembre pasado, en los últimos días la evolución clínica general ha sido favorable, y el Presidente se mantiene cumpliendo estrictamente con el tratamiento médico".

Aunque confirmó que la infección respiratoria está controlada, Chávez todavía requiere de medidas específicas para la solución de la misma.

En cadena nacional Villegas dio a conocer que Hugo Chávez está consciente y acompañado de sus médicos.

"El presidente está consciente, en comunicación con su familia, con su equipo político y con el equipo médico que lo atiende, manteniéndose al tanto de las informaciones de interés".

Debido a la próxima celebración de la procesión de la Virgen de la Divina Pastora, el ministro dijo a nombre del Gobierno Bolivariano de Venezuela que invita a las familias venezolanas a unirse en oración, para que la Patrona de Barquisimeto colme a nuestra Patria de paz y felicidad.

 

KAH

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]