Japan Airlines detecta nueva fuga de combustible en Boeing 787

Por Noticieros Televisa | Fuente: AP | 2013-01-13

avion japan airlines

All Nippon Airways ha registrado en aviones Boeing 787 fugas de combustible, grietas en una ventana y fallas en las computadoras

TOKIO, Japón, ene. 13, 2013.- Japan Airlines informó el domingo de una fuga de combustible en un Boeing 787 Dreamliner de su flota --por segunda vez en una semana--, en momentos en que la seguridad de estas aeronaves es sometida a revisión en Estados Unidos.

El Aeropuerto Internacional de Narita, ubicado en las afueras de Tokio, dijo que la JAL avisó que había detectado un derrame de 100 litros de combustible tras una inspección a la aeronave.

De acuerdo con versiones de prensa, el avión tuvo el mismo problema la semana pasada en Boston. Por su parte, la aerolínea japonesa All Nippon Airways ha registrado en sus aviones Boeing 787 fugas de combustible, grietas en una ventana en la cabina de vuelo y fallas en las computadoras, debido a lo cual ha cancelado varios vuelos nacionales.

Las autoridades federales de Estados Unidos dijeron el viernes que es seguro viajar en los 787, aunque emprendieron la semana pasada una investigación sobre las causas de los diversos problemas.

El 787 es el avión de pasajeros más moderno de Boeing. Las aerolíneas japonesas figuran entre las principales compradoras de las aeronaves.

 

MLV

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]