Sobrevivientes al naufragio del Costa Concordia sufren pesadillas

Por Noticieros Televisa | Fuente: AP | 2013-01-11

En 8 meses quitarán restos del Costa Concordia

El dueño del crucero no invitará en el aniversario del naufragio a la tripulación que sobrevivió, sólo a la familia de los muertos

ROMA, Italia, ene. 11, 2013.- Como si las pesadillas, los recuerdos súbitos y la ansiedad no fueran suficiente, los pasajeros que sobrevivieron al naufragio del Costa Concordia, frente a la Toscana, han recibido otro golpe en el primer aniversario del desastre que se conmemora el domingo: seles ha indicado que no son bienvenidos a las ceremonias.

El dueño del crucero, la empresa Costa Crociere SpA, la unidad italiana de Carnival Corp., con oficinas centrales en Miami, dijo en cartas enviadas a varios pasajeros que no estaban invitados a las ceremonias del aniversario oficial que se efectuará en la isla de Giglio, frente a cuyo litoral todavía yace inclinado el casco de la enorme nave.

Costa dijo que la jornada está dedicada a las familias de las 32 personas que murieron el 13 de enero de 2012, no a los 4,200 pasajeros y la tripulación que sobrevivieron al desastre.

 

HVI

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]