Regalan casco de futbol a Hillary Clinton

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2013-01-07

Regalan casco de fútbol a Hillary Clinton

La secretaria de Estado de EU recibió una caja con un casco y una camiseta de futbol americano

WASHINGTON, Estados Unidos, ene.7, 2013.- La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, recibió un regalo al volver al trabajo tras una larga convalecencia: un casco de futbol americano "muy bien acolchado" para protegerle la cabeza de futuras caídas.

Además, la titular de Exteriores recibió una camiseta, con la palabra "Clinton" impresa en la espalda y el número "112", que simboliza el número de países que ha visitado como secretaria de Estado

Clinton, que el pasado 15 de diciembre sufrió una contusión en la cabeza que desembocó en un coágulo en una vena por el que tuvo que ser hospitalizada durante cuatro días, recibió una ovación al entrar esta mañana en la tradicional reunión de los lunes con los altos funcionarios del Departamento de Estado.

"Y entonces, el subsecretario (de Gestión, Thomas) Nides, le entregó un regalo de todos nosotros, en una gran caja", relató a los periodistas la portavoz del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

Dentro de la caja había un casco de futbol americano con el sello del Departamento de Estado, "muy bien acolchado" para protegerla de posibles caídas, explicó Nuland.

Además, la titular de Exteriores recibió una camiseta de equipación a juego, con la palabra "Clinton" impresa en la espalda y el número "112", que simboliza el número de países que ha visitado como secretaria de Estado.

"Le encantó. Pensó que era genial", aseguró la portavoz. "Aunque después, siendo Hillary Clinton, quiso volver al trabajo de inmediato".

 

HVI

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]