Maduro: Chávez regresará a Venezuela 'más temprano que tarde'

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-03

Maduro habla sobre salud de Chavez

El vicepresidente aseguró que Chávez 'está consciente de la batalla que está dando' tras la operación del pasado 11 de diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 3, 2013.- El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró que el presidente Hugo Chávez regresará a Venezuela "más temprano que tarde".

Al regresar de su viaje de Cuba, Maduro señaló: "Más temprano que tarde tendremos a nuestro Comandante aquí con nosotros".

Maduro pidió a los venezolanos no creer en los rumores sobre la salud de presidente Hugo Chávez.

Añadió que el pueblo venezolano está más unido que nunca y tiene muy claro de dónde vienen los ataques sobre la salud de presidente Chávez quien se encuentra en La Habana, en un estado delicado, tras someterse a una nueva operación por cáncer el pasado 11 de diciembre.

Maduro afirmó que el mandatario "regresará a la patria, una patria productiva, con un pueblo produciendo".

En un acto acompañado del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez; el gobernador del estado Barinas y hermano del gobernante, Adán Chávez; el yerno del jefe de Estado y titular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, y la procuradora general, Cilia Flores, Maduró precisó que Chávez "está consciente de la batalla que está dando".

"Tiene un espíritu de batalla como siempre, con su fuerza de siempre, con su energía de siempre, con su confianza y seguridad y eso es lo que nos ha dicho que transmitamos a nuestro pueblo", indicó el vicepresidente venezolano.

Por su parte, Diosdado Cabello afirmó que a la oposición no le interesa la salud del presidente Hugo Chávez por lo que pidió al pueblo venezolano que no se deje manipular por las informaciones de la derecha.

Cabello advirtió a los opositores: "No se equivoquen señores de la oposición, no se equivoquen con este pueblo, les va a costar muy caro".

Cabe mencionar que Chávez deberá asumir el próximo 10 de enero un nuevo mandato de seis años para el que fue reelegido el pasado 7 de octubre.

LMM

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]