Hillary Clinton sale del hospital

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2013-01-02

Clinton sale del hospital y reingresa

La secretaria Clinton fue dada de alta del hospital; su equipo médico señala un buen progreso en todos los frentes

NUEVA YORK, Estados Unidos, ene. 2, 2013.- La actual secretaria del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, fue dada de alta del hospital de Nueva York donde se recuperaba tras ser tratada por un coágulo alojado cerca de su cerebro, confirmó el subsecretario adjunto Philippe Reines en un comunicado.

"La secretaria Clinton fue dado de alta del hospital la tarde del miércoles. Su equipo médico le indicó que está realizando buen progreso en todos los frentes, y que están confiados en que tendrá una recuperación completa", señala la misiva.

Chelsea da las gracias

Su hija Chelsea dio las gracias al equipo médico del hospital a través de su cuenta de Twitter:

"Gracias a los doctores, enfermeras y personal del Hospital Columbia Presbyterian. Estoy agradecida de que mi madre haya recibido el alta en el hospital y esté de camino a casa. Y aún más agradecida de que su equipo médico confíe en que se recuperará por completo", dijo Chelsea Clinton a través de Twitter.

El Departamento de Estado aseguró que Clinton está "deseosa de volver a la oficina", e indicó que ofrecerá más información sobre su agenda "a medida que se aclare en los próximos días".

CPS

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]