Obama reanuda vacaciones en Hawái

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2013-01-02

Llega Obama a Hawái

Los Obama vuelven a Hawái tras interrumpir sus vacaciones y retornar a EU para que el presidente participara en el debate sobre el abismo fiscal

WASHINGTON, Estados Unidos, ene. 2, 2013.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su familia reiniciaron este miércoles sus vacaciones en Hawái luego de interrumpirlas por el debate en el Congreso y la Casa Blanca para evitar un "precipicio fiscal" en el país.

Barack Obama emprendió hoy el vuelo a Hawái en compañía de su esposa Michelle y sus dos hijas, Sasha y Malia, para continuar su descanso.

La Casa Blanca informó que el presidente abordó el avión Fuerza Aérea Uno en la base Andrews de la Fuerza Aérea, al este de Washington, poco después de la medianoche, y dejó atrás la cúpula iluminada del Capitolio donde se aprobó el acuerdo.

Obama y su familia habían hecho un viaje de diez horas el pasado 21 de diciembre, pero el presidente retornó a Washington el 27 de diciembre para participar en las etapas decisivas de las negociaciones para impedir una crisis fiscal en Año Nuevo.

El presidente, quien nació en Hawái en 1961, pasará el resto de las vacaciones en una residencia privada, alquilada, y quizá practique un poco de golf en la base local de la Infantería de Marina.

La Casa Blanca no indicó para cuándo está previsto que Obama vuelva a Washington, donde el 21 de enero asumirá su segundo mandato.

 

AAEA

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]