Dos incendios azotan Filipinas en Navidad

Por Noticieros Televisa | Fuente: AP | 2012-12-25

Incendio en Filipinas

El fuego sorprendió los suburbios de Ciudad Quezón y San Juan, dejando como saldo ocho personas muertas y mil 500 sin hogar

MANILA, Filipinas, dic. 25, 2012.- Dos incendios sacudieron el área capitalina de las Filipinas en Navidad, uno de los cuales dejó ocho muertos y el otro mil 500 sin hogar al arrasar un barrio pobre, informaron autoridades.

El fuego antes del amanecer el martes devastó dos edificios de apartamentos en Ciudad Quezón, un suburbio de Manila, dijo Rosendo Cabillán, investigador de siniestros provocados. Un veterinario y seis miembros de un hogar perdieron la vida al quedar atrapados.

Horas antes, un incendio en ciudad San Juan, otro suburbio, destruyó las precarias viviendas de unas mil 500 personas, informó el bombero Noel Binwag, y agregó que los indignados habitantes mataron a un hombre a golpes tras acusarlo de prender el fuego.

Dos bomberos resultaron heridos cuando fueron alcanzados por pedradas que les arrojaron los residentes, los cuales les quitaron las mangueras para utilizarlas ellos mismos, añadió Binwag.

 

AGHO

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]