Policía de Connecticut investiga redes sociales tras tiroteo

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-16

newtown tiroteo

Investigan a personas que se hacen pasar por allegados al tirador, Adam Lanza, o se hacen pasar como el agresor, en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2012.- Paul Vance, teniente de la policía de Connecticut, reveló que las autoridades de Estados Unidos investigan a personas que han difundido información no oficial sobre el tiroteo en la escuela Sandy Hook.

En conferencia de prensa, Vance dijo que hay personas se han hecho pasar por el tirador, Adam Lanza, y otros casos en los que cibernautas han difundido mensajes de violencia relacionados con el tiroteo en la escuela Sandy Hook de Newtown.

Paul Vance reiteró que esas actividades son consideradas como un crimen y cualquiera que sea sorprendido tendrá que responder ante la justicia.

Las autoridades no han hecho pública aún la cronología del ataque y aclararon que cualquier información que se haya difundido al respecto, no es oficial. Sólo revelaron que el atacante entró a tiros en la escuela. Además, señalaron que no darán el móvil del tiroteo hasta que se termine la investigación.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]