Obama llora al dar pésame por tiroteo en Connecticut

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-14

Barack Obama llora

Pide Obama evitar que tragedias como el tiroteo en una escuela de Connecticut se repitan; 'tenemos que ir más allá del terreno político', advierte

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 14, 2012.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, no pudo contener las lágrimas este viernes al dar un mensaje luego del tiroteo en una escuela de Connecticut, en donde fallecieron 27 personas, entre ellas 18 niños.

Cada vez que recibo estas noticias no reacciono como el presidente, sino como padre de familia. Sé que no hay un padre en toda la Unión Americana que no sienta una pena como la que siento hoy?, dijo el mandatario al inicio de su mensaje.

Se refirió a los niños que perdieron la vida en este tiroteo, perpetrado por un hombre de 24 años y los calificó como "pequeños hermosos", que tenían toda una vida por delante. Hizo mención también de los maestros que fallecieron en el ataque.

"Nuestros corazones están cargados de pesar, por los pequeños y adultos fallecidos en este ataque", subrayó

El mandatario recordó que no es la primera vez que suceden estas tragedias. "Tendremos que unirnos para actuar y evitar que estas tragedias se repitan, tenemos que ir más allá del terreno político".

"Hay familias en Connecticut que necesitan de nuestro apoyo, yo les daré todo el apoyo en calidad de presidente, sabiendo que nadie podrá llenar los vacíos que dejarán estos pequeños. Sentimos el dolor de su corazón", concluyó.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]