Morales viajará de 'emergencia' a Venezuela

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-12-14

Evo Morales viajará a Venezuela

El mandatario boliviano asistirá a la reunión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) convocada a última hora

LA PAZ, Bolivia, dic. 14, 2012.- El presidente de Bolivia, Evo Morales, viajará esta noche "de emergencia" a Venezuela en solidaridad con su homólogo de ese país, Hugo Chávez, y para asistir a una reunión de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), informó la ministra boliviana de Comunicación, Amanda Dávila.

Dávila explicó que Morales viajará a Caracas acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, David Choquehuanca, y que el regreso está previsto para mañana, sábado, por la tarde.

La ministra precisó que se trata de un viaje "de emergencia" debido a que la reunión de la ALBA se convocó a última hora, por lo que el presidente boliviano tuvo que posponer su agenda prevista para mañana.

Morales, agregó Dávila, se solidarizará en Caracas con el presidente de Venezuela, quien se encuentra en La Habana, donde esta semana fue operado por cuarta vez del cáncer que padece.

De acuerdo con los partes médicos difundidos por el Gobierno venezolano, el mandatario evoluciona favorablemente tras una complicación causada por una hemorragia imprevista durante la intervención quirúrgica.

 

Con información de EFE

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]