Se registra tiroteo en escuela de Connecticut

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-12-14

Tiroteo en escuela

Reportan al menos 20 personas muertas, de las cuales al parecer 10 de ellos son niños

CONNECTICUT. Estados Unidos, dic. 14, 2012.- Un tiroteo en una escuela primaria en Newton, Connecticut dejó hasta el momento el saldo de al menos 20 muertos, donde al parecer 10 son niños.

La escuela cuenta con 600 alumnos desde kinder hasta el cuarto año de primaria.

La policía recibió el aviso del tiroteo poco después de empezar las clases, sobre las 09.40 de la mañana hora local, por lo que varias unidades se trasladaron al lugar en el que aún permanecen en estos momentos. Por lo menos 6 ambulancias llegaron a la escuela.

Las primeras informaciones facilitadas por diarios locales como el Hartford Courant o el Newton Bee, aun a falta de confirmación oficial, apuntan a que dos tiradores habrían accedido a las dependencias de la escuela hasta adentrarse en el despacho del director, donde hirieron al menos a una persona.

Varios de los alumnos de la escuela 'Sandy Hook' fueron escoltados fuera de las instalaciones educativas por sus profesores entre gritos y sollozos, según apuntan los citados medios.

Alexis, una estudiante de cuarto año, aseguró que escuchó disparos al interior de la escuela y vio a algunas personas que se agarraban el estómago.

Los padres de los menores fueron llamados para recoger a sus hijos luego de que evacuaran la escuela.

El distrito escolar "bloqueó" todas las escuelas debido al tiroteo.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]