Autor de tiroteo en Oregon se quita la vida

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-12-11

Suman tres muertos en tiroteo de Oregon

Un hombre armado y otras dos personas murieron en el centro comercial Clackamas Town

WASHINGTON, Estados Unidos, dic.11, 2012.- Un hombre no identificado protagonizó un tiroteo en un centro comercial en el estado de Oregón, Estados Unidos que dejó tres muertos, incluido el sospechoso, y al menos un herido, aunque las autoridades aseguraron que han logrado "neutralizarlo".

El tiroteo ocurrió alrededor de las 15:30 hora local (23.30 GMT) en el centro comercial Clackamas Town Center, cerca de la localidad de Happy Valley, un suburbio de Portland, dijo un portavoz de la ciudad, Steve Campbell.

Por su parte, el teniente James Rhodes, de la oficina del alguacil del Condado de Clackamas, confirmó a la prensa que el tiroteo dejó tres muertos, incluyendo al sospechoso, al quitarse la vida.

"Tres muertos, incluyendo al que disparó", confirmó Rhodes, al añadir que al menos una persona con una "herida traumática" fue trasladada a centro médico.

Rhodes señaló que sólo una persona fue responsable del tiroteo pero se negó a proporcionar más detalles sobre el sospechoso, su edad, vestimenta, tipo de arma o método para entrar al complejo comercial.


"Hay varios empleados y clientes del centro comercial que se escondieron en varios sitios, y con cuidado nos estamos acercando a cada uno de ellos para escoltarlos fuera del centro comercial", precisó Rhodes.

Explicó que no puede dar más detalles debido a la investigación en curso y para asegurarse de que "en efecto solo hubo un tirador" y que no se les "escapa nada".

Según testigos, el individuo entró al centro comercial mediante el almacén de Macy's armado con un rifle de asalto.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]