Tiroteo en Oregon deja dos muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-11

Tiroteo en Oregon

Autoridades de Portland reportan que un hombre empuñó un arma semiautomática en un centro comercial, en la localidad de Clackamas

CIUDAD DE MÉXICO,  México, dic. 11, 2012.- Dos personas murieron cuando un hombre abrió fuego en un centro comercial en el estado de Oregon, de Estados Unidos, reportaron medios locales.

Al menos otra persona fue herida en la localidad de Clackamas, al sur de Portland, de acuerdo al diario local The Oregonian.

El hombre empuñó un arma semiautomática cerca de una sucursal de la tienda por departamentos Macy's, agregó el diario.

El Seattle Times informó de su lado que el atacante iba vestido de camuflaje y llevaba puesta una máscara.

Un hombre llamado Sam, quien estaba en el centro comercial, declaró a la televisora local KATU: "Un montón de gente estaba gritando y corriendo y en pánico y había gritos y un tiroteo".

"Era un tiro tras otro y tras otro, como una masacre. Fue la cosa más terrorífica que haya visto", dijo al mismo canal Kira Rowland, quien estaba en el lugar con su hijo de seis meses.

Un columnista deportivo de The Oregonian, John Canzano, que también presenció la escena, dijo a su diario que se escucharon al menos 60 disparos.

Imágenes de televisión mostraban gran cantidad de vehículos de respuesta a emergencias en el sitio.

Tiroteo en el Clackamas Town Center. Múltiples policías en el lugar. Si usted no necesita ir al centro comercial, manténgase alejado", escribió en Twitter la policia de Portland.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]