México transmitirá concierto para víctimas de 'Sandy'

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-11

Concierto 12/12/12 en apoyo por Sandy en EU

Participarán Bon Jovi, Eric Clapton, Chris Martin y The Rolling Stones, por la señal de Telehit

CIUDA DE MÉXICO, México, dic. 11, 2012.- Este miércoles se transmitirá el concierto denominado "12-12-12", en el que participarán Bon Jovi, Eric Clapton, Dave Grohl, Billy Joel, Alicia Keys, Chris Martin y The Rolling Stones, por la señal de paga Telehit.

En apoyo a las víctimas de "Sandy", en Estados Unidos, a partir de las 18:30 horas este 12 de diciembre, Telehit y Telehit HD proyectarán el musical.

En el espectáculo también intervendrán Bruce Springsteen & The E Street Band, Eddie Vedder, Roger Waters, Kanye West, The Who y Paul McCartney.

Este miércoles, el canal de videos mexicano se sumará a las más de 34 cadenas de televisión a nivel internacional que transmitirán el espectáculo "12-12-12", que se llevará a cabo en el Madison Square Garden.

Los conductores de la señal estarán en vivo para cubrir todos los detalles del concierto, que será transmitido en Latinoamérica y Europa en diferentes horarios.

The Madison Square Garden Company, Entertainment Enterprises y The Weinstein Company donarán lo recaudado por la venta de boletos y las donaciones recibidas, a las víctimas del huracán "Sandy" a través del Robin Hood Relief Fund.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]