Escapa a México asidua asistente a orgías de Berlusconi

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-12-11

Ruby escapa a México

'Ruby', la joven de origen marroquí huye de juicio contra el ex primer ministro italiano acusado de prostitución de menores

ROMA, Italia, dic.11, 2012.- La marroquí Karima El Mahroug, "Ruby", con quien el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi habría mantenido relaciones cuando ella era menor de edad, se refugió en México, anunció su abogada, Paola Boccardi.

El paradero de Ruby era desconocido y la víspera no asistió, pese a que fue convocada, a una audiencia del juicio en Milán en el que Berlusconi es acusado de concusión y prostitución de menor, por lo que la magistratura ordenó buscarla en todo el país y en el extranjero.

Pero este martes su abogada informó que la chica, que recientemente fue madre, le comunicó que estaba en un lugar no especificado de México y que podría regresar a Italia hasta enero de 2013.

La fiscal del Tribunal de Milán, Ilda Boccassini, una de la principales acusadoras de Berlusconi, denunció la víspera que la ausencia de Ruby formaba parte de una estretegia de la defensa del ex primer ministro.

Según Boccassini con esta estrategia se buscaba posponer la sentencia del juicio y evitar que se conociera antes de las elecciones, programadas para febrero próximo.

Pero Niccolo Ghedini, el principal abogado de Il Cavalier, acusó a Boccassini de difamación y dijo que era ella la que pretendía emitir una sentencia antes de los comicios en los que Berlusconi se presentará como candidato al gobierno.

Interrogada como testigo

Boccardi informó a los periodistas que solicitó a la marroquí la copia de los boletos de avión para justificar su ausencia en la próxima audiencia del proceso, programada para el próximo 17 de diciembre y en la que la chica debía ser interrogada como testigo.

Los jueces del Tribunal de Milán rechazaron el pedido de la fiscalía de eliminar a Ruby de la lista de testigos presentada por la defensa del imputado, al considerar que su testimonio no era superfluo, ni irrelevante.

Berlusconi es también acusado de concusión, pues en mayo de 2010, cuando aún era primer ministro, presionó a la policía de Milán para que liberara a la muchacha, que entonces era menor de edad.

Según el argumento falso del ex primer ministro italiano Ruby era pariente del ex presidente egipcio, Hosni Mubarak y quería evitar un "incidente diplomático".

En realidad, según los fiscales, Il Cavaliere buscaba impedir que la chica revelara, como después lo hizo, que era una asidua asistente a sus fiestas del "bunga bunga" (orgías).

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]