Hugo Chávez recibe apoyo de venezolanos

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-12-09

manifestación a favor de Chávez

Simpatizantes del presidente Hugo Chávez salen a las calles con carteles de apoyo y playeras rojas tradicionales del oficialismo

CARACAS, Venezuela, dic. 9, 2012.- Los sectores oficialistas venezolanos convocaron a concentraciones en las plazas Bolívar de este país para apoyar al presidente Hugo Chávez, quien viajará este domingo a Cuba a someterse a una nueva operación contra el cáncer.

Los organizadores de las manifestaciones esperan congregar a miles de personas para darle su apoyo al mandatario, quien la víspera reconoció que será operado por cuarta vez del cáncer que se le detectó el año pasado en la pelvis.

Las entidades sociales y políticas que apoyan al jefe de Estado llamaron a la ?unidad de todos los venezolanos? en este momento difícil para Chávez, quien dijo en una cadena de radio y televisión estar en una fase ?preoperatoria?.

Los partidarios de Chávez comenzaron a llegar a las plazas Bolívar de las distintas ciudades venezolanas en las primeras horas de esta mañana y estarán en esos lugares hasta la tarde, cuando se concrete el viaje del gobernante a La Habana.

Con carteles de apoyo al presidente venezolano y con las playeras rojas tradicionales del oficialismo, cientos de personas gritaron en Caracas consignas de apoyo al jefe de Estado, quien hace unas semanas ganó los comicios para un nuevo período de siete años.

La televisión local, que mostró a algunas personas llorando y rezando porque Chávez deberá operarse nuevamente de cáncer, previó que es posible que el vicepresidente, Nicolás Maduro, pronuncie un discurso en la Plaza Bolívar de Caracas.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]