Intenso aguacero deja a Buenos Aires bajo el agua

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-12-06

Argentina bajo el agua

El agua subió hasta un metro, arrastró automóviles y se registraron apagones

BUENOS AIRES, Argentina, dic. 6, 2012.- Las intensas lluvias que han caído en las últimas horas en Buenos Aires han anegado varios barrios de la capital argentina y su populoso cordón urbano, donde se espera la llegada de un nuevo frente de tormenta para las próximas horas.

En Buenos Aires, los barrios más afectados son los de Palermo, Villa Crespo y Belgrano, especialmente este último, donde el agua subió hasta cerca de un metro en algunas calles, arrastrando a los automóviles.

También se registraron zonas anegadas en el oeste y el sur del conurbano bonaerense.

Asimismo, se registraron apagones, interrupción de servicios ferroviarios y hasta el corte de la carretera Panamericana, una de las principales rutas de acceso a la capital, debido al intenso aguacero.

El Servicio Meteorológico de Argentina mantiene vigente un alerta para Buenos Aires y sus alrededores, con advertencias por posibles ráfagas de viento, ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo e intensa actividad eléctrica debido a que el área podría ser afectada en las próximas horas por tormentas localmente fuertes.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]