Miss Bumbum, el mejor trasero de Brasil

Por Francho Barón / Corresponsal | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-12-04

Miss bumbum 2012

Carine Felizardo fue la ganadora del mejor trasero de Brasil, uno de los concursos más pintorescos del planeta

RIO DE JANEIRO, Brasil, dic. 4, 2012.- Uno de los concursos de belleza más pintorescos del planeta se lleva a cabo en Brasil.

Carine Felizardo, de 25 años y natural del Estado de Pará, es la ganadora del título al mejor trasero de Brasil.

El concurso Miss Bumbum Brasil 2012 se celebró el pasado fin de semana con 15 candidatas que representan a diferentes estados del país más grande y exuberante de Sudamérica.

Pero ¿Cuál es el secreto para tener un bonito trasero?

"Mucho entrenamiento y mucho gimnasio. He pasado 10 años trabajando y sobre todo los últimos tres meses. Estoy muy feliz de haber ganado", señaló Carine Felizardo.

Las finalistas demostraron que en Brasil sobra belleza y sensualidad pero sobre todo lo que sobran son curvas de vértigo, producto del mestizaje y de una obsesión casi enfermiza por el deporte y la vida saludable.

Un país donde tampoco hay complejos a la hora de afirmar que la mujer no tiene ni debe esconder sus curvas.

"No creo que este certamen sea machista porque vivimos en un país tropical y somos famosos en todo el mundo por nuestra música y por la belleza de nuestra mujeres. Creo que mi concurso enaltece a la mujer, a su belleza y a su bumbum", afirmó Cacau Oliver, organizador certamen Miss Bumbum Brasil.

Mundialmente conocido es el culto al cuerpo y a la belleza que existe en Brasil y quizás el máximo exponente de este placer por cultivar el físico es el trasero de la mujer, también conocido popularmente como Bumbum. Y por supuesto, no hay lugar mejor que las playas de Río de Janeiro para comprobarlo.

Para elegir una ganadora, el jurado no presta mucha atención a los rostros de las mujeres lo importante aquí es la firmeza, el volumen y la gracia a la horas de moverse.

Quizás lo único que faltó en esta gran final fue la presencia de mulatas o negras en un país donde los blancos ya son minoría.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]