Cantan Juan Luis Guerra y Juanes por víctimas de Sandy

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-11-24

Juanes y Juan Luis Guerra apoya NY

Las ganancias del espectáculo de este sábado irán en su totalidad a la recuperación de los habitantes de NY tras la supertormenta

NUEVA YORK, Estados Unidos, nov. 24, 2012.-Como parte de su donativo para la recuperación del huracán Sandy que azotó recientemente a la región, Juanes y Juan Luis Guerra entregaron a la Cruz Roja Estadounidense un cheque por 150 mil dólares.

"Estuvimos muy angustiados y preocupados por la situación", dijo Juanes a periodistas momentos antes de empezar su concierto conjunto con el merenguero dominicano en el flamante Barclays Center de Nueva York, en el área de Brooklyn.

"La comunidad nos ha dado muchísimo cariño. Es un buen momento para devolverle a la comunidad de alguna manera", añadió el rockero colombiano.

Juanes y Guerra ofrecerán este sábado su primer concierto conjunto luego que el músico dominicano produjo el "MTV Unplugged" del colombiano, ganando sendos premios Latin Grammy la semana pasada, como productor y al álbum del año, respectivamente.

Las ganancias del espectáculo irán en su totalidad a los esfuerzos de recuperación tras la supertormenta.

"El huracán Sandy ha devastado a Nueva York. La gente está sufriendo en esta ciudad. Están cansados pero fuertes... Tienen esperanzas", dijo Jeremy Williams, representante de la Cruz Roja Estadounidense, antes de aceptar el cheque de manos de los artistas.

"Estamos en una misión para ayudar a tantos como podemos. Son donaciones como ésta la que nos permiten continuar", manifestó. "Gracias Juanes. Gracias Juan Luis Guerra".

Adentro del Barclays Center, cientos esperaban ansiosos el inicio del espectáculo.

La supertormenta Sandy dejó a su paso gran destrucción en la costa del noreste estadounidense, con más de 100 muertos en 10 estados, millones de usuarios sin electricidad y muchos perdieron sus viviendas.

 

Con información de AP

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]