Muere teniente israelí por cohete lanzado antes de la tregua

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-11-22

Ataques israelíes antes de tregua

Se eleva a seis el número de israelíes fallecidos por fuego palestino durante la ofensiva conocida como "Pilar Defensivo", anunció el Ejército

JERUSALÉN, Israel, nov. 22, 2012.-Un teniente israelí murió este jueves a consecuencia de las heridas que le causó un cohete lanzado ayer desde Gaza, antes de la tregua, lo que eleva a seis el número de israelíes fallecidos por fuego palestino durante la ofensiva conocida como "Pilar Defensivo", anunció el Ejército.

El militar fue identificado como Boris Yarmulnik, un teniente de 28 años de edad natural de la localidad de Netania, al norte de Tel Aviv.

Yarmulnik fue alcanzado por un proyectil disparado contra el Consejo Regional de Eshkol, cerca de Gaza, en un ataque en el que resultaron heridos varios de sus compañeros.

Tras ocho días de enfrentamientos, Israel y las milicias de Gaza acordaron ayer un cese de hostilidades, celebrado fervientemente en la franja y recibido con escepticismo y decepción en Israel.

Un total de 164 palestinos, más de la mitad civiles, murieron en la ofensiva, tras aumentar hoy el recuento con el hallazgo por los equipos de rescate en Gaza entre los escombros de una casa bombardeada el cuerpo sin vida de una niña de cuatro años.

 

Con información de EFE

 

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]