Obama indulta a Cobbler y Gobbler, dos pavos

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-21

Obama indulta a un pavo

A unas horas del Día de Acción de Gracias en EU, el presidente Obama continúa con una añeja tradición e indulta a dos pavos en la Casa Blanca

WASHINGTON, Estados Unidos, nov. 21, 2012.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, indultó este miércoles a dos pavos, a unas horas del Día de Acción de Gracias.

Como ya es tradición, en el jardín Rose de la Casa Blanca, además de perdonar a un pavo, los presidentes les desean a las familias estadounidenses unas buenas festividades.

Obama perdonó a Cobbler y Gobbler, ambos pesan cerca de 20 kilos y tienen 29 semanas de nacidos. Los nombres de los pavos son escogidos de una serie de propuestas hechas por las escuelas primarias del condado de Rockingham, Virginia, donde crecieron los pavos.

Este año, por primera vez, los norteamericanos decidieron cuál de los dos pavos sería el Pavo Nacional de Thanksgiving 2012. Las familias votaron a través de la página de Facebook de la Casa Blanca.

Luego de ser perdonados, los pavos serán llevados a Mount Vernon Estate and Gardens y los podrán visitar hasta el seis de enero. Luego de las festividades, los pavos vivirán en Mount Vernon, en un espacio hecho especialmente para ellos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]