Incendio en Bangladesh deja once muertos

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-11-18

Incendio en Bangladesh

Autoridades locales informaron que un incendio en la capital de Bangladesh dejó al menos once muertos; 500 viviendas resultaron dañadas por el fuego

NUEVA DELHI, India, nov. 18, 2012.- Un incendio en las afueras de la capital de Bangladesh, Dacca, dejó un saldo de al menos once muertos, entre ellos seis mujeres y un niño, informaron fuentes policiales.

El subcomisario de la Policía de Dacca, Masudur Rahman, explicó que todavía no está clara la causa del fuego y reveló que aunque ha sido extinguido, "es posible que se encuentren más cuerpos sin vida" entre las chabolas consumidas por las llamas.

El incendio comenzó a las 03.00 hora local (21.00 GMT del sábado) en el campamento de chabolas de Bou Bazar, situado en la zona de Hazaribagh, de acuerdo con las declaraciones del oficial de bomberos Ataur Rahman al medio local "Bdnews24".

El oficial relató que los efectivos de bomberos tardaron cuatro horas en controlar el incendio y aseguró que unas 500 viviendas han sido destruidas por el fuego.

En las grandes urbes bangladeshíes millones de personas residen en barrios de chabolas bajo condiciones precarias de salubridad y sin acceso a los servicios básicos.

Con la llegada del invierno es común que los habitantes de los arrabales enciendan hogueras durante la noche para combatir el frío.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]