Israel bombardea cuartel general de Hamas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-11-17

Bombardeo Israel Hamas

El Ejército de Israel bombardeo el cuartel general del grupo Hamas, en la Franja de Gaza; Palestina advierte que pese al ataque no cambiará su postura ante el Gobierno de Israel

GAZA, Franja de Gaza, nov. 16.- En Palestina, el ejército de Israel bombardeó el cuarte general del grupo Hamas, en la  Franja de Gaza.

El edificio sufrió daños graves, tras  ser atacado en cuatro ocasiones por  la fuerza aérea israelí.

Autoridades palestinas señalaron que el bombardeo, no hará que cambie su postura ante el Gobierno de Israel.

"Hemos atacado esta noche la sede de Ismail Haniye en el norte de la franja de Gaza", confirmó a Efe un portavoz militar israelí.

Otro de los blancos nocturnos fue una comisaría de la Policía de Hamás, informó la agencia de noticias palestina Maan, que elevó a 31 el número de palestinos muertos y a 280 el de heridos desde que se inició la operación militar, el pasado miércoles.

En Gaza capital se escuchó un intenso fuego de bombardeos entre las cuatro y las cinco de la madrugada.

Según Maan, treinta civiles fueron heridos en ataques contra el campo de refugiados de Bureij, donde la Fuerza Aérea israelí bombardeo una mezquita y la casa de un miliciano de Hamás.

Durante la noche, las milicias palestinas siguieron tirando cohetes contra el territorio israelí, uno de los cuales mató el martes a tres civiles israelíes.

Dos proyectiles cayeron sobre la región del Consejo de Ashkelon, uno en el área de Sderot y otro en el de Shaar Negev, sin que se registrasen heridos, informó el diario israelí Yediot Aharonot en su versión digital.

Con información de EFE

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]