Holder evalúa su permanencia en segundo gobierno de Obama

Por Noticieros Televisa | Fuente: NOTIMEX | 2012-11-09

Eric Holder

Reconoce Erick Holder, procurador general de EU, que aún no decide si permanecerá en el cargo durante la segunda gestión de Obama; otros funcionarios, como Clinton y Geithner, podrían dejar sus puestos

WASHINGTON, Estados Unidos, nov. 9, 2012.- Miembros del gabinete actual de Barack Obama empezaron ya a analizar si permanecerán en la segunda administración del mandatario reelecto, a más de dos meses de que juramente al cargo.

Entre estos funcionarios se encuentra el procurador general Erick Holder y en la lista de posibles rotaciones se encuentran también la secretaria de Estado, Hillary Clinton, el secretario del Tesoro, Timothy Geithner y el secretario de Transporte, Tay Lahood, el único republicano en el gabinete de Obama.

El propio Holder reconoció el jueves su indecisión sobre su permanencia en el cargo, ante estudiantes de Derecho en la vecina ciudad de Baltimore, Maryland.

"Eso es algo que estoy en proceso de determinar. Tendré que pensar sobre si puedo contribuir a un segundo término", dijo Holder.

Tanto Clinton como Geithner han externado la posibilidad de salir del gobierno.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]