Llama Bloomberg a mantener la calma en NY por 'Super Tormenta'

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-27

Supertomenta en Estados Unidos

Ante la llegada de la 'Super Tormenta', el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, señaló que se trabaja para que la ciudad y los ciudadanos estén seguros; no se ordenó desalojos

NUEVA YORK, Estados Unidos, oct. 27, 2012.-El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, pidió en conferencia de prensa a todos los habitantes, tener calma y permanecer dentro de sus casas ante la llegada de la 'Super Tormenta'.

"Hasta el momento no se ha ordenado ninguna evacuación. Creemos que será menos peligrosa que "Irene", y ya estamos trabajando para que la ciudad y los ciudadanos estén seguros", afirmó Bloomberg.

Enfatizó en que ya se están tomando las medidas necesarias para afrontarla, ya que no se descarta la posibilidad de inundaciones, intensas lluvias y quizás hasta nevadas en Nueva York y Nueva Jersey al combinarse con el huracán Sandy, por lo que el transporte público será suspendido este domingo a medio día.

"La tormenta va a empezar a hacerse sentir tarde el domingo y hacia la madrugada del lunes. Es una tormenta peligrosa, pero creo que vamos a estar bien", dijo el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg,

La trayectoria dice que va a tocar tierra un poco al sur de nosotros, en el área de Mayland o Delaware.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]