Mueren 3 milicianos en Gaza en 24 horas

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-10-23

Mueren 3 milicianos en Gaza

Tres milicianos palestinos han muerto en las últimas 24 horas en incidentes registrados en la Franja de Gaza, informa el movimiento islamista Hamás

GAZA, Franja de Gaza, Oct. 23, 2012.- Tres milicianos palestinos han muerto en las últimas 24 horas en incidentes registrados en la franja de Gaza, informó hoy Ashraf al-Qedra, portavoz del Ministerio de Sanidad del movimiento islamista Hamás, que controla la franja.

Entre los fallecidos se encuentran Abed A Rahman Abu Yalala, de 26 años y comandante de las Brigadas de Ezedín Al Kasam (brazo armado de Hamás), muerto cuando estaba en una base de entrenamiento de Hamás, y Abed Abu Shakfa, miembro de los Comités e Resistencia Populares, que pertenecía a un escuadrón que se encargaba de disparar cohetes contra Israel, informó hoy el diario israelí Maariv.

En un comunicado, las brigadas de Hamás amenazaron con vengarse contra Israel.

"El enemigo sionista ha continuado con sus crímenes y agresiones contra nuestra tierra y nuestro pueblo y no ha parado su derramamiento de sangre. El crimen del enemigo no pasará sin una respuesta. Los sionistas lo pagarán caro", asegura la nota de Ezedín Al Kasam.

Un portavoz del Ejército israelí, por su parte, negó que hubiera habido ninguna actividad militar en Gaza desde la mañana de ayer, cuando un miliciano palestino fue muerto y otro herido crítico en un ataque aéreo contra un grupo que se disponían a disparar cohetes y proyectiles de mortero contra al territorio israelí.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]