EU desmiente presunta negociación con Irán

Por Noticieros Televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-10-20

Ayatolá Ali Jamenei

La Casa Blanca niega, a través de un comunicado, que exista algún acuerdo con Irán para negociar directamente el programa nuclear del país asiático, como lo informó el diario The New York Times

WASHINGTON, Estados Unidos, oct. 20, 2012.- La Casa Blanca niega, a través de un comunicado, que exista algún acuerdo con Irán para negociar directamente el programa nuclear del país asiático, como lo informó el diario The New York Times.

"No es verdad que Estados Unidos e Irán hayan acordado hablar directamente o reunirse tras las elecciones estadounidenses", afirmó el portavoz del Consejo Nacional de Seguridad, Tommy Vietor, en el texto.

El diario estadounidense había publicado que los gobiernos de Estados Unidos e Irán habrían aceptado por primera vez iniciar negociaciones directas sobre el programa nuclear iraní.

Cita a funcionarios del gobierno de Barack Obama, que hablan sobre presuntas conversaciones bilaterales con Estados Unidos tras las elecciones del 6 de noviembre. Las fuentes, no identificadas, no aclararon si el acuerdo de negociar habría sido aprobado por el líder máximo iraní, el ayatollah Ali Khamenei.

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]