Apple abre en Pekín su tienda más grande de Asia

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-10-20

Apple abre tienda en china

Fanáticos chinos de Apple se congregaron en los alrededores de la tienda más grande que abrió el gigante tecnológico en Pekín; la firma tiene planes de continuar con su expansión

PEKÍN, China, oct. 20, 2012.- Apple abrió este sábado en Pekín su tienda más grande en Asia, que además es la sexta en territorio chino y la tercera que la firma estadounidense ubica en esta capital, informó la agencia oficial Xinhua.

Con un área de 2.300 metros cuadrados y más de 300 empleados, el establecimiento está ubicado en la céntrica calle pequinesa de Wangfujing, una de las más comerciales de la ciudad, detalló el vicepresidente de la cadena de tiendas minorista de Apple, John Browett, según Xinhua.

Cientos de fanáticos chinos de Apple se congregaron en los alrededores de la tienda y formaron largas filas hasta las 09.00 horas de la mañana de hoy (01.00 GMT), cuando abrió sus puertas.

"Vamos a morder la 'manzana'", comentó uno de los clientes, de acuerdo a la fuente.

La firma inventora de productos tecnológicos como el iPhone o el iPad, actualmente posee 390 tiendas en todo el mundo y con planes de expandir su presencia aún más en China.

Browett adelantó que su compañía está a punto de abrir un nuevo establecimiento en la ciudad de Shenzhen, en el sur de China, y que en el futuro tendrá más en todo el país.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]