Suman tres, los muertos por derrumbe en escuela de Miami

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-10-11

Rescatistas en estacionamiento colapsado

La víctima fue un hombre atrapado de la cintura para abajo que se mantuvo vivo con alimento y medicamento hasta que se le amputaron las piernas para sacarlo, muriendo más tarde en un hospital

MIAMI, Estados Unidos, oct. 11, 2012.-Tras el derrumbe de un estacionamiento en construcción en el campus del Miami-Dade Collegue del Doral en Florida, Estados Unidos, a tres se elevó el número de muertos.

Un trabajador permanecía desaparecido y al menos otros diez resultaron heridos como consecuencia del colapso este miércoles del edificio, según el informe oficial.

Un hombre atrapado de la cintura para abajo y que fue mantenido con vida con alimento y medicamento desde que ocurrió el accidente, rescatistas tuvieron que amputarle las piernas para poder sacarlo y más tarde, fue declarado muerto en un hospital, informó Rosanna Cordero-Stutz, vocero de la policía de Miami-Dade.

El Departamento de Rescate de Miami-Dade había confirmado la muerte de otros dos trabajadores horas después del colapso del edificio de cinco pisos y con valor de 22 millones de dólares.

No había todavía una versión oficial de lo que ocasionó el incidente, pero al parecer se produjo luego de que una grúa gigante trató de colocar una viga de expansión encima de otra, de acuerdo con la versión de uno de los trabajadores a la prensa local.

En el momento del hundimiento de la estructura no había ningún estudiante universitario en su interior, sólo trabajadores, dijo Juan Mendienta vocero del Miami Dade College.

Los bomberos del condado de Miami Dade continuaban la búsqueda de víctimas esta mañana con perros rescatistas.

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]