Mueren cuatro indocumentados al volcar camioneta en Texas

Por Noticieros Televisa | Fuente: Agencias | 2012-10-07

Mapa de Texas

Aparentemente chocó contra un árbol y se volcó hacia un cañaveral cuando intentaron escapar de la Patrulla Fronteriza

DALLAS, Texas, oct. 7, 2012.-Una camioneta tipo Ford Mercury Mini Van fue detectada al margen del Río Bravo por la Patrulla Fronteriza y al intentar huir del lugar chocó contra un árbol y se volcó hacia un cañaveral dejando un saldo de cuatro inmigrantes indocumentados muertos y siete gravemente lesionados.

Enrique Mendiola, vocero de la corporación estadounidense, informó que la camioneta viajaba cerca de la pequeña comunidad de Donna, al este de McAllen en Texas.

"Aparentemente chocó contra un árbol y se volcó hacia un cañaveral", dijo Mendiola. En la volcadura cuatro de los ocupantes del vehículo salieron expulsados y murieron en el lugar.

Los indocumentados ya habían fallecido para cuando los agentes llegaron al sitio un par de minutos después de la volcadura, que se registró alrededor de las 08:00 horas de este domingo.

Otros siete inmigrantes fueron conducidos en ambulancias a dos hospitales en McAllen. Las nacionalidades de las víctimas no fueron dadas a conocer.

De acuerdo con la Patrulla Fronteriza, aún no está claro por qué el conductor aparentemente perdió el control y chocó en un camino recto.

Con información de Notimex

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]