Emboscada deja cinco muertos en Honduras

Por Noticieros Televisa | Fuente: EFE | 2012-10-03

Mapa Honduras

Fuentes oficiales informaron que hombres armados emboscaron a nueve personas que viajaban en un vehículo en la aldea Las Brisas, Honduras, lo que dejó cinco muertos y cuatro heridos

TEGUCIGALPA, Honduras, oct. 3, 2012.- Una emboscada en la aldea hondureña de Las Brisas, limítrofe con Guatemala, dejó un saldo de cinco muertos y cuatro lesionado, según informó una fuente oficial.

Las víctimas fueron identificadas como Raúl Oliva, Raúl Montúfar, Alfredo Recinos, Isabel Recinos y Amanda Recinos, dijo a periodistas el comisario de la Policía Nacional en la ciudad de Ocotepeque, Eleazar Maldonado.

Agregó que las nueve personas se conducían en un vehículo que fue atacado por un grupo de entre cuatro y seis hombres, que les dispararon "con armas pesadas de grueso calibre".

Honduras figura entre los países con las tasas de homicidios más altas en el mundo, con un promedio de 92 por cada 100.000 habitantes, según un reciente informe de las Naciones Unidas correspondiente a 2011.

La violencia en el país centroamericano deja alrededor de quince muertes violentas diarias, según la Policía Nacional y organismos de derechos humanos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]