Capriles presume campaña electoral

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-09-17

Henrique Capriles reta a Chávez

El candidato opositor de Venezuela, Henrique Capriles, dijo que a 20 días de los comicios presidenciales ha hecho una campaña "heroica e histórica" entre venezolanos

CARACAS, Venezuela, Sep.17, 2012.- El candidato de la alianza opositora de Venezuela, Henrique Capriles, dijo que a 20 días de los comicios presidenciales puede decir que ha hecho una campaña "heroica, única, histórica" en la que recorrió más de 250 pueblos de todo el país y tocó "la fibra" de todos los venezolanos.

"Hay que ver la campaña que hemos hecho, una campaña heroica, única, histórica, una campaña hermosa, una campaña que ha tocado la fibra de todos", afirmó Capriles durante un acto proselitista con sus bases a las que pidió "echar el resto" para alcanzar el triunfo en las elecciones del 7 de octubre.

"El mandado no está hecho, el mandado tenemos que hacerlo, cada uno de ustedes tiene en estos 20 días que afincar nuestras propuestas, afincar nuestro proyecto", solicitó.

Capriles aseguró que de ganar las elecciones no vendrá una etapa de revancha y pidió a los venezolanos trabajadores del sector público votar sin miedo pues el voto es secreto.

Asimismo, reclamó que el Gobierno supuestamente basa su campaña en "garantizar la paz planetaria" y "salvar a la especie humana" y prometió que la "revolución" que él desarrollará es "la solución de los problemas de los venezolanos".

La intervención de Capriles, transmitida por el canal privado Globovisión, fue interrumpida por una cadena obligatoria de radio y televisión en la que el presidente y candidato a la reelección, Hugo Chávez, entregaba útiles escolares a niños que empezaban las clases.

Casi 19 millones de venezolanos están llamados a las urnas el próximo 7 de octubre para elegir al presidente para el periodo 2013-2019 con Chávez y Capriles como favoritos de un grupo en el que también figuran cinco candidatos independientes.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]