Presentará pastor chileno demanda civil contra Dios

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2012-09-15

Mapa de Chile

La demanda dijo que es contra "el dios homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente, el que castiga los pecados de la humanidad a punta de terremotos, maremotos, pestes y enfermedades"

SANTIAGO, Chile, sep. 15, 2012.-El pastor cristiano chileno Gustavo Vergara, de la iglesia Community of Christ, encabezará una demanda civil que un grupo de fieles presentará en este país contra Dios y en representación de Jesús, informó la prensa local.

Vergara explicó a la edición digital del diario chileno Las Últimas Noticias que la demanda es contra "el dios homofóbico, misógino, pendenciero y excluyente, el que castiga los pecados de la humanidad a punta de terremotos, maremotos, pestes y enfermedades".

El pastor, quien también integra un club de motociclistas cristianos llamado "Centuriones de Cristo", indicó que apelarán a la nueva Ley Antidiscriminación, la cual entró en vigencia hace unas semanas en este país sudamericano.

"Y será en representación de Jesús, como si él estuviera demandando a un dios que está asumiendo ser su padre, pero que él lo desconoce", comentó Vergara, de 41 años, quien lidera a un grupo de fieles de la zona norte de Santiago.

Señaló que la querella civil será presentada contra el dios que existe "en el alma de la mayoría de los representantes de la iglesia evangélica en Chile".

Explicó que "como Dios (...) no se puede encontrar para que comparezca, vamos a citar a los que representan a este dios en la tierra", en alusión a los pastores evangélicos.

Te recomendamos»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]