EU trabaja con México para esclarecer tiroteo en Tres Marías

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2012-08-24

Victoria Nuland, vocera de Estado de EU

La vocera del Departamento de Estado de EU, Victoria Nuland, anunció que Estados Unidos trabaja con México para aclarar un tiroteo en la carretera México-Cuernavaca

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 24, 2012.- Estados Unidos trabaja con México para aclarar el incidente que dejó heridos a dos  empleados de su embajada en la carretera México-Cuernavaca, informó la vocera del Departamento de Estado, Victoria Nuland.

"Estamos trabajando con las autoridades mexicanas para investigar un incidente esta mañana en el que dos empleados de nuestra Embajada en México fueron atacados", indicó.

Los empleados "están recibiendo asistencia médica apropiada y están en condición estable. No tenemos más información que compartir en este momento", señaló Nuland en un comunicado.

Los empleados de la embajada fueron heridos de bala en un tiroteo registrado en las inmediaciones de Tres Marías, carretera que va de la capital mexicana a Cuernavaca, ubicada a 90 km.

En el lugar de los hechos se mantiene  una fuerte movilización de la policía y del Ejército mexicano, se mantiene un cerco que abarcaba unos 10 kilómetros a la redonda del lugar en el que quedó la camioneta con varios tiros incrustados, en las inmediaciones.





Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]