Premian al Consejo de Promoción Turística de México

Por Redacción | Fuente: FOROtv | 2012-08-16

Premio al consejo de promoción turística

El Consejo de Promoción Turística de México recibió el galardón Virtuoso Tourism Board of the Year, otorgado por la organización Virtuoso

CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 15, 2012.- El Consejo de Promoción Turística de México, recibió el premio a la mejor institución de promoción turística que otorga la red de turismo de lujo más importante del mundo, "Virtuoso".

Este galardón reconoce el desempeño y los resultados alcanzados en las estrategias de promoción, diversificación de mercados, campañas publicitarias y relación con los principales agentes de viajes a nivel internacional que ha realizado la Secretaría de Turismo de México a través del consejo de promoción turística.

Gloria Guevara Manzo, titular de la Secretaría de Turismo, quien fue la encargada de recibir el galardón "Virtuoso Tourism Board of the Year", reconoció el trabajo y apoyo de Virtuoso y México.

"Apreciamos y valoramos las asociaciones que hemos hecho y gracias a ustedes estamos aquí; y sabemos que gracias a ustedes, y a pesar de los desafíos, el turismo creció en México, el año pasado rompimos el récord en cuanto a la llegada de turistas  y alcanzar este logro fue posible gracias al trabajo en equipo", comentó la funcionaria.

La ceremonia se realizó en el marco de Virtuoso Travel Week, una de las principales ferias especializadas en el segmento de viajes de lujo a nivel internacional, en Las Vegas, Nevada. En este evento participaron más de cuatro mil especialistas de más de 85 países.

Esta es la primera vez que se  reconoce a una institución de promoción turística por su alto desempeño y liderazgo en este sector.

"Y al final del día, nosotros creemos que esto es el esfuerzo en equipo, tenemos un gran equipo, pero también somos grandes socios y apreciamos todo lo que ustedes hacen por México y también sepan por favor que siempre tendrán amigos y aliados en México", afirmó Guevara Manzo.

Virtuoso tiene una red de 587 agencias de viajes en 20 países de Norteamérica, Sudamérica, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda, en las que laboran más de 7 mil 200 agentes de viajes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]