Rinden homenaje a Elvis por 35 años de su muerte

Por Agencia | Fuente: AP | 2012-08-15

Aniversario luctuoso de Elvis

Miles de admiradores de Elvis Presley en Graceland, Estados Unidos, rinden respeto a la luz de la velas con motivo del 35 aniversario de su muerte

MEMPHIS, Estados Unidos, ago. 15, 2012.- Decenas de miles de admiradores de Elvis Presley en Graceland rinden respeto al ícono del rock 'n' roll durante una vigilia a la luz de la vela con motivo del 35 aniversario de su muerte.

Los fans comenzarán a alinearse en la entrada de Graceland, por años la casa de Presley en Memphis. Presley murió el 16 de agosto de 1977 a los 42 años por deficiencia cardiaca y abuso de medicinas con receta.

Los seguidores podrán visitar su tumba en el Jardín de Meditación de Graceland a partir de las 8:30 p.m. La vigilia duraría hasta la madrugada del jueves.

La vigilia es el plato fuerte de la Semana de Elvis, la celebración anual de la vida y carrera artística de Presley. Los organizadores dijeron esperar que unas 75,000 personas asistieran a los eventos relacionados con la Semana de Elvis, muchos de ellos participando en la vigilia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]