Rayo mata a 13 personas en Bangladesh

Por Agencia | Fuente: EFE | 2012-08-11

Vinculan los rayos gamma de las tormentas eléctricas con los relámpagos

Rayo cae junto a una mezquita en Bangladesh, deja 13 muertos y seis heridos; el incidente ocurrió cuando varias personas salían del templo al terminar las oraciones del viernes

NUEVA DELHI, India, ago. 11, 2012.- Trece personas han muerto y seis más resultaron heridas por el impacto de un rayo junto a una mezquita del noreste de Bangladesh, según informaron hoy fuentes policiales.

El suceso ocurrió este viernes por la noche en el pueblo de Saraswatipur, del distrito de Sunamgani, cuando varias personas salían de la mezquita tras realizar sus oraciones del viernes, dijo al diario local "Daily Star" el oficial local Mohamed Alam.

Diez de las víctimas murieron en el acto, mientras que otras tres fallecieron cuando eran tratadas en el centro de salud del distrito, donde se recuperan los heridos.

Entre los muertos está el imán de la mezquita del pueblo, emplazado en un punto remoto del noreste y conectado con la cabecera del distrito solo por vía acuática. El entierro de los fallecido tendrá lugar hoy mismo.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]