Adolescente mata a cuchilladas a ocho personas en China

Por EFE/AP | Fuente: Agencias | 2012-08-02

Provincia china de Liaoning

Un adolescente de 17 años mata a cuchilladas a dos parientes de su novia y en su huida asesina a otras seis personas y hiere a cinco más en la provincia china de Liaoning; el joven es detenido

BEIJING, China, ago. 2, 2012.- Un joven de 17 años, armado con un cuchillo, mató a ocho personas e hirió a otras cinco en la provincia nororiental china de Liaoning, informó hoy jueves la agencia oficial Xinhua.

El ataque se produjo anoche en la pequeña localidad de Yongling del municipio de Fushun, una zona habitada principalmente por la etnia manchú, según fuentes del Gobierno local citadas por la agencia china.

El atacante, del que sólo se ha facilitado su apellido, Li, y residente en la capital municipal de Fushun, apuñaló mortalmente a dos parientes de su novia, con los que había tenido una discusión hacia las 21:00 horas del miércoles (13:00 GMT).

En su huida, asesinó a cuchilladas a otras seis personas e hirió a las cinco mencionadas, hasta que finalmente fue detenido, según las primeras investigaciones.

La policía del condado de Xinbin, que supervisa el pueblo, se abstuvo de dar información.

Los crímenes violentos se han vuelto más comunes en China.

Se registró una serie de ataques con cuchillo contra escolares en todo el país a principios del 2010, muriendo casi 20 y resultando heridos más de 50.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]