Hijos de Mubarak enfrentan nuevos cargos de corrupción

Por Agencia | Fuente: AP | 2012-08-02

Hosni Mubarak y sus hijos Gamal y Alaa

Los nuevos cargos se derivan de su compra en 1993 de un lote de tierra de una inmobiliaria encabezada en aquel entonces por Ahmed Shafiq, último primer ministro de Mubarak

EL CAIRO, Egipto, ago. 2, 2012.-Un juez investigador en Egipto interrogó a los dos hijos de Hosni Mubarak sobre nuevas acusaciones de corrupción en su contra, dijo este jueves la agencia noticiosa oficial MENA.

Los dos -él una vez heredero natural del poder y el acaudalado empresario Alaa- son enjuiciados actualmente por fraude bursátil. Fueron absueltos el 2 de junio de cargos separados de corrupción. han estado bajo arresto desde abril del 2011.

Los nuevos cargos se derivan de su compra en 1993 de un lote de tierra de una asociación inmobiliaria encabezada en aquel entonces por Ahmed Shafiq, el último primer ministro de Mubarak que este año se presentó infructuosamente como candidato presidencial.

El reporte de MENA dijo que el juez Osama el-Saidi dijo que los dos hijos de Mubarak compraron la tierra a una fracción de su precio de mercado.

Mubarak, derrocado el año pasado por una rebelión popular, cumple cadena perpetua.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]